Abrigo a cuadros esencial de invierno

El abrigo a cuadros de este año es muy popular, ¿sabes por qué? Porque está muy de moda. El sentido de existencia en invierno, no puede confiar en la ropa interior, solo puede confiar en el abrigo. Si el abrigo a cuadros está bien combinado, estará muy de moda. Sin embargo, si la combinación no es buena, es realmente fácil traer el efecto de mosaico.

El príncipe de Gales es de la nobleza.

Los aristócratas llevan puesto el príncipe de Gales.

El patrón a cuadros es de la vestimenta aristocrática británica. Casi cada familia aristocrática británica tiene su propio plaid único, y está registrado, otros no pueden usarlo, y el más difundido en el círculo de la moda es el príncipe galés. Es un patrón de tela hecho de dos tipos de alambres oscuros y de colores claros, que se cruzan de forma cuadrada para producir diferentes patrones a cuadros.

El duque de Windsor promovió con éxito la popularidad del Príncipe de Gales.

Es el duque de Windsor el que realmente hace popular a este plaid. El amor y la demostración personal del duque de Windsor de la chaqueta a cuadros hicieron al Príncipe de Gales popular en el mundo. El regalo del rey Eduardo VIII, para que la mujer renuncie a sus derechos, es otro regalo para el mundo, que es su excelente sabor de ropa, y proporciona una inspiración de diseño continuo para la ropa moderna.

La forma de la estrella se ve muy bien. De hecho, el desgaste real de la capa de tela escocesa todavía necesita habilidad.

1.Las mujeres bajas deben evitar el abrigo con hombros anchos.

Si tu altura no es una ventaja, evites el diseño de hombros anchos o el abrigo a cuadros de gran tamaño, que no solo lo hará verse más corto, sino que también hará que tu cuerpo se vea más amplio.

2.Las mujeres con una cara grande deben evitar el abrigo de los grandes cuadros.

El gran contorno de la cara no es adecuado para grandes cuadros, lo que hará que la cara se vea más grande y redonda.

3.Cuadrícula de color juega cuidadosamente “colisión”.

Si la cuadrícula ya está coloreada, intente evitar otros elementos que combinen el mismo color (es posible que tenga el mismo color), incluso si es cabello, el cabello morado que toca el verde en la imagen tiene un efecto muy grande en la combinación. Si no combinas “colorido”, te convertirás en un desastre de moda.

4.Celosía llamativa “haciendo sustracción”.

La capa a cuadros amarilla y negra (independientemente del tamaño de la tela escocesa) es una pieza extremadamente llamativa. Si es una tela escocesa tan llamativa, en realidad ya no es necesario “agregar un juego” a ti mismo (como los pantalones vaqueros del agujero).

Si hay demasiados aspectos destacados, el enfoque desaparecerá. Incluso puedes llevar una camiseta simple en tu abrigo, que también está muy de moda. Si quieres comprar camisetas, te recomiendo una tienda de camisetas originales, puedes hacer clic en el sitio web www.9euroscamisetas.com. Ya lo he comprado en esta tienda varias veces, tanto el servicio como la calidad son excelentes, y son muy baratas.

Lleva un abrigo a cuadros según la edad

1.Abrigo gris a cuadros es más adecuado para las chicas jóvenes a usar.

El plaid gris es clásico, pero por otro lado, es fácil hacer que la gente se vea vieja. Por lo tanto, las chicas jóvenes son más adecuadas para usar abrigos grises a cuadros, porque los jóvenes en tu cara simplemente equilibran la neutralidad de los cuadros grises.

Los abrigos grises a cuadros también son fáciles de usar elegantes. Una camisa de base blanca con una falda de lápiz a cuadros y botas que son casi del mismo color que la capa es realmente de alto grado. Recuerda, el gris y el blanco son perfectos.

Cuando no sepas que debe combinar un abrigo gris a cuadros, combínalo con un par de jeans. El resto de los disfraces son negros, es simple y el efecto es excelente.

2.El abrigo a cuadros de caramelo te permite lucir un hermoso sabor en tu cuerpo

A cuadros de caramelo, se siente cálido y dulce cuando escuchas. Ya sea que se esté usando o cubriendo, el abrigo a cuadros de caramelo es un artículo imprescindible para la forma cóncava. La combinación de abrigos a cuadros y pantalones vaqueros y zapatos da una sensación cómoda y confortable.

Si crees que el color general es demasiado tenue, funciona mejor con las joyas de oro. Los abrigos a cuadros de color caramelo y los suéteres de cuello alto siempre han sido un buen compañero. No es absolutamente ningún problema mantener el calor. Para mayor belleza, los tobillos pueden estar expuestos.

3.Los abrigos coloridos a cuadros solo pueden ser usados por mujeres maduras.

De hecho, el abrigo de tela escocesa de color no es adecuada para las chicas jóvenes, pero deben ser un poco más viejas para ser hermosas. Las mujeres maduras que usan color no serán fácilmente tragadas por el color.

Sienna Miller vistió este abrigo naranja de Burberry muy encantador.

Aunque el color de la capa original no es muy voluminoso, este tipo de capa con el gas “protagonista” realmente necesita que la controle una mujer madura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *