¿Cómo elegir el color y la forma de las botas de rodilla?

Si elige las botas de rodilla adecuadas, incluso una mujer con piernas gruesas puede hacer que las piernas se vean más delgadas. ¿Entonces cómo elegirla? Esto depende de los tres puntos de material, color y diseño. En el último artículo, ya hemos hablado sobre cómo elegir su material, así que hablemos de su color y diseño.

1.Color

El material es la base y el color es la parte más intuitiva visualmente. No elija a ciegas porque es fresco.

Cuanto más brillante sea el color y más alto sea el brillo, más énfasis se podrá poner en él, y con un cierto sentido de expansión. De lo contrario, el brillo del color será bajo, y la oscuridad dará a las personas una sensación convergente y discreta. El círculo exterior de la rueda de color es este color oscuro.

Habilidades de selección

Al elegir el color de las botas de rodilla, la mujer con piernas gruesas solo necesita recordar un punto, es decir, es lo suficientemente oscuro. Por ejemplo, en blanco y negro, elija negro. Si desea usar marrón, puede elegir marrón oscuro y café, puede hacer que sus piernas se vean más delgadas. En lugar de elegir caqui, marrón claro, etc. para darle a los contornos de la pierna una sensación de expansión.

Lo mismo ocurre con el color.  Siempre que el color sea oscuro, no hay problema, como el verde oscuro, el azul oscuro, aunque es de colores, pero aún puede desempeñar un papel en apretar la pierna. Mientras que el azul brillante, el amarillo, etc., obviamente enfatizarán el papel de las piernas.

  1. Versión

El color está resuelto, no olvide que las botas de rodilla son porque la versión es más alta y más delgada que otras botas, y esto no puede ser descuidado.

① Longitud

Lo mismo ocurre con las botas para la rodilla, la longitud de la bota también es diferente, justo sobre la rodilla, significativamente sobre la rodilla y la longitud hasta el tobillo, la diferencia no es pequeña.

Habilidades de selección

Significativamente más larga que la longitud de la rodilla es la opción preferida para el tipo de pierna gruesa, porque las botas sobre la rodilla son altas y delgadas porque la longitud del eje actúa visualmente como la longitud de la pantorrilla y se ve más delgada. Si la bota está solo ligeramente por encima de la rodilla, y la longitud de la pantorrilla original no es muy diferente, básicamente no hay efecto de alto y delgado.

Pero la bota no puede ser demasiado larga, se recomienda que esté a más de 10 a 12 cm por encima de la rodilla, visualmente aproximadamente la longitud de más de una rodilla por encima de la rodilla. No deje que el tubo de la bota crezca hasta el tobillo, por lo que es visualmente lo suficiente como para decirle a la bota, y no es suficiente para reemplazar toda la parte inferior del cuerpo. Es incómodo.

② Punteras

La forma de punteras es generalmente de tres tipos: puntiaguda, redonda y cuadrada.

Habilidades de selección

La forma de la cabeza puntiaguda es más estrecha y larga, lo que puede extender la línea longitudinal de la pierna, estirando así la forma de la pierna y adelgazando, mientras que la puntera grande y redonda termina la línea de la pierna hasta el dedo del pie y tiene un efecto de bloqueo. También parece que toda la pierna es muy aburrida.

La puntera cuadrada es casi igual a la puntera redonda y tiene una sección transversal más obvia. El efecto de bloquear la extensión de la línea es más evidente, por lo que no son tan buenos como las punteras puntiagudas para las mujer con piernas cortas y gruesas.

Teniendo en cuenta que la puntera demasiada puntiaguda es relativamente pobre en comodidad, puede elegir la untiaguda o puede elegir una puntera redonda estrecha. En la comodidad, también puede desempeñar un cierto papel en la extensión de la línea de la pierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *