¿Cómo elegir el material de las botas de rodilla?

La ola de frío ha golpeado, las botas de rodilla se han convertido en una herramienta imprescindible para muchas mujeres, no solo pueden hacer que las piernas se vean más largas, sino que también agregan una capa para mantener el calor. Pero muchas mujeres con piernas gruesas deben preguntar: si hay demasiada carne en las piernas, ¿qué tipo de botas sobre la rodilla se debe elegir? Lo sabrán después de leer este blog.

Existen muchos tipos de botas de rodilla. Según sus características, se pueden dividir básicamente en cuero mate, charol, tejido y esmerilado, como se muestra en la siguiente imagen:

① Cuero mate

Características: básicamente inelásticas, relativamente rígidas y hay fuerte sentido de la tridimensionalidad. Lo que significa poca tolerancia al tipo de pierna.

No se recomienda para mujeres con piernas gruesas. Debido a que este tipo de elasticidad cortical es pobre, no solo la comodidad durante el evento es muy pobre, sino que para acomodar las piernas gruesas, la elección de botas lo suficientemente gruesas, su tridimensionalidad hará que las líneas de las piernas sean más anchas en dirección horizontal.

Además, debido a su textura más dura y rígida, una vez que el contorno de la pantorrilla apoyará la bota, el tobillo o la bota serán más gruesos hacia el exterior, lo que solo hará que la pierna se vuelva más gruesa. Visualmente no es fino y anti-grasa.

② Charol

Características: material duro, fuerte tridimensional y un fuerte sentido del brillo.

La primera razón por la que no se recomienda el charol es el mismo que la piel mate en el frente. También es una categoría dura y resistente. Si puede sostener la pantorrilla gruesa, el ancho de la bota básica debe ser el mismo que el del muslo. Todo el cuerpo inferior es muy grande.

En segundo lugar, el charol es diferente de otra corteza debido a su brillo. La superficie de la bota es demasiado brillante, tendrá una cierta sensación de expansión y las piernas estarán gruesas e hinchadas. Las características reflectantes también se convertirán en el foco visual de todo el cuerpo, enfatizando la forma imperfecta de la pierna, que es el efecto que la mujer de piernas gruesas no quiere ver.

③ Clases de tejer

Características: gran elasticidad, pero poca resistencia y textura suave.

Tenga en cuenta que aunque el tejido es flexible, puede adaptarse mejor a las piernas gruesas, pero su resistencia es pobre, es decir, es fácil de apoyar, pero no hay fuerza para reciclar. El efecto de vestir a una mujer con piernas gruesas es tan fuerte como el tipo de pierna original, y no habrá efecto adelgazante.

Además, depende de su textura, es ligero y delgado, no es fácil producir arrugas, será suave en los contornos de las piernas, no solo mostrará la forma original de la pierna, sino también debido a la forma desnuda y más carnoso.

④ Esmerilado

Características: buena elasticidad, textura mate de superficie, básicamente opaca.

Este material tiene buena elasticidad, las patas gruesas se pueden poner fácilmente y la pantorrilla es gruesa, solo se resalta el contorno de la pantorrilla y no se engrosa toda la bota. Además, tiene buena resistencia al mismo tiempo, incluso si es prominente. Los contornos de las piernas también tendrán una buena resistencia para apretar las piernas, y los contornos son mucho más delgados que antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *